• Header-5.jpg

Denkers Chile

Denkers Chile S.p.A. es el representante de Denkers Shipping en América Latina, entre otros Chile. Somos una empresa innovadora dedicada al transporte internacional de mercancías por mar, tierra y aire, ofreciendo un servicio de un elevado nivel de calidad.

Para nuestros clientes internacionales disponemos de unos servicios logísticos integrales con un tiempo de respuesta óptimo en todas las etapas del proceso logístico. Esto es posible gracias a la colaboración de, entre otros transportistas, agencias de aduanas y compañías navieras que forman nuestra extensa red de empresas y profesionales cuidadosamente seleccionados y adecuadamente cualificados.

Nuestros empleados cuentan con una amplia experiencia en las tareas y actividades de las diferentes etapas de los procesos logísticos. Sobre esta base se apoya nuestra capacidad de papel como socio estratégico y aportar un valor añadido a sus procesos comerciales y logísticos.

Nosotros, Denkers Chile, buscamos el reconocimiento proporcionando soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, respondiendo de forma rápida y con atención en todos los detalles del proceso logístico.

Le damos la bienvenida a nuestro círculo internacional de clientes satisfechos y le invitamos a experimentar nuestro nivel de servicio.

Medios sociales

¡Síganos y manténgase al día!

Contacto

Teléfono 0031 (0)78 8907222
Fax 0031 (0)78 8907233
Correo electrónico 
info@denkersbv.nl

Scroll to top