• Header-3.jpg

Expedición para proyectos

La expedición de proyectos no solo es cuestión de fletar un buque para la carga del proyecto. Se trata de un enfoque global adaptado a las necesidades del cliente.

El departamento de Expedición para Proyectos de Denkers International ofrece a sus clientes un enfoque global del transporte, desde la fábrica hasta la instalación final en el lugar del proyecto. Este concepto está basado en muchos años de experiencia comercial, teórica y práctica en la organización y el transporte de cargas pesadas y cargas extremas de proyectos.

Investigación de las rutas

El departamento de Expedición para Proyectos cuenta con una amplia experiencia internacional en todos los aspectos de la expedición de proyectos incluida la investigación de las rutas para cargas pesadas y cargas extremas de proyectos. Estas investigaciones de rutas se pueden realizar en todo el mundo. Consiste en la preparación de un informe detallado de todas las rutas posibles desde la fábrica hasta el terreno de trabajo final, incluyendo todos los obstáculos en el camino. Finalmente se extraerán las conclusiones y se formularán las recomendaciones más rentables.

Contrate nuestros servicios

Ofrecemos un concepto total. Nos ocupamos de todo el proceso de transporte, de principio a fin. ¿Está pensando en contratar a Denkers BV para servicios de transporte y logística? Aquí puede encontrar más información sobre los varios servicios que ofrecemos.

"El departamento de Expedición para Proyectos de Denkers International, ofrece a sus clientes un concepto integral del transporte."

Medios sociales

¡Síganos y manténgase al día!

Contacto

Teléfono 0031 (0)78 8907222
Fax 0031 (0)78 8907233
Correo electrónico 
info@denkersbv.nl

Scroll to top