• Header-4.jpg

Transporte de agua y bebidas

¿Está buscando una empresa para el transporte de agua y bebidas? Denkers International BV es su socio por excelencia para el comercio y la exportación de agua y bebidas. Gracias a años de experiencia, este ámbito de la logística se ha convertido en una de nuestras especialidades. Una de nuestras especialidades es la exportación de cerveza, agua y otras bebidas.

Nuestras principales rutas en esta industria son: Europa > Oriente Medio, Extremo Oriente y Europa > África con contenedores de 40 pies estándares y refrigerados (contenedores reefer). Cada año, transportamos más de 10 millones de botellas de agua mineral, lo que equivale a 1500 TEUs. Cuando hablamos de agua y bebidas nos referimos a: la exportación de cerveza, agua mineral, productos lácteos etc. ¡Entre las empresas detrás de estos productos se encuentran algunas de las compañías alimentarias más grandes del mundo!

Enfoque en toda la cadena logística

Para satisfacer las necesidades y deseos de los clientes debemos centrarnos en toda la cadena logística, es decir, tanto en la parte financiera como en la logística. La cadena comienza con el proveedor o el centro de distribución y la carga de la mercancía para luego pasar por almacenes consolidados/depósitos de aduanas, descarga de contenedores por parte de nuestros socios seleccionados, las operaciones en terminal por el transportista, trámites aduaneros para la exportación, procedimientos a bordo del buque y la salida a la mar. En adición a todos los asuntos operativos, el flujo de documentos –o al día de hoy mejor dicho flujo de datos– es de suma importancia. Este se somete a un control constante durante la operación de transporte.

¿Quiere saber más sobre el transporte de agua y bebidas o la importación de cerveza?

Contáctenos

Medios sociales

¡Síganos y manténgase al día!

Contacto

Teléfono 0031 (0)78 8907222
Fax 0031 (0)78 8907233
Correo electrónico 
info@denkersbv.nl

Scroll to top