• Header-3.jpg

Transporte de alimentos

Independientemente de si desea transportar verduras, fruta fresca, chocolate, productos de panadería o cualquier otro tipo de producto alimenticio, para la ejecución de la parte logística de su empresa, nosotros somos su socio de confianza.

Nos ocupamos de su transporte en contenedores estándares de carga seca y temperatura controlada o especiales. Ya puede tratarse de la importación o exportación de carga marítima, el transporte aéreo, por ferrocarril o por carretera; nosotros nos ocupamos de ello. Organizamos el transporte más apropiado garantizando una entrega cumpliendo estrictamente con los requerimientos de nuestros clientes.

Contenedor consolidado

Ofrecemos un servicio de transporte de grupaje Esto significa que dependiendo del tamaño de los productos se decide si se envían consolidados, como carga parcial del contenedor (LCL), o si se transportan en un contenedor individual como carga completa del contenedor (FCL). En función de las necesidades especificadas por los importadores y exportadores, consolidamos la mercancía aplicando nuestros conocimientos y experiencia.

Especializados en el transporte

Estamos especializados en el transporte a través de compañías aéreas y navieras de todo el mundo. Ofrecemos un servicio de puerta a puerta, independientemente del tamaño de su carga o las condiciones locales. Realizamos exportaciones, importaciones o gestiones en el ámbito del comercio cruzado a nivel mundial.

¿Le interesan nuestros servicios?

Contáctenos

Medios sociales

¡Síganos y manténgase al día!

Contacto

Teléfono 0031 (0)78 8907222
Fax 0031 (0)78 8907233
Correo electrónico 
info@denkersbv.nl

Scroll to top