• Header-1.jpg

Transporte de frutas

¿Está buscando un transitario para el transporte de sus frutas? Denkers BV es un transitario y transportista que se dedica tanto a la importación como a la exportación de mercancías, entre ellas frutas y verduras. Gracias a los años de experiencia que hemos adquirido, sabemos perfectamente cuales son las exigencias relacionadas con el transporte de productos frescos como frutas y verduras. Nuestro personal cualificado y, como no, nuestros equipos modernos, son toda una garantía para el transporte seguro de sus productos. De esta manera usted puede dejar todo en nuestras manos sin tener que preocuparse del transporte de sus frutas.

Transporte a temperatura controlada de frutas

Gracias a los años de experiencia, sabemos cuales son las exigencias relacionadas con el transporte de frutas. Debido a que se trata de productos frescos, la frutas requieren ser transportadas a temperatura controlada. Al transportar sus frutas a través de Denkers BV, usted no necesita preocuparse de plazos de entrega o de la conservabilidad de sus productos, ¡de eso ya nos ocupamos nosotros!

Transporte internacional de frutas

Transportamos cerca de 7000 contenedores refrigerados de 40 pies a varios puertos de todo el mundo. Esto claramente refleja que somos una empresa líder en el ámbito del transporte internacional como el de frutas. Hemos cerrado una serie de sólidos contratos con emblemáticas compañías navieras (transportistas de primera clase) como Maersk, Hapag Lloyd, APL, Evergreen, etc. Gracias a esto podemos ofrecer tarifas competitivas para las principales rutas marítimas/comerciales alrededor del mundo, y así asegurarnos de que su valiosa carga reciba la máxima atención en todos los aspectos.

Especializados en la exportación de frutas

Nuestro motivado equipo de profesionales experimentados y especializados a diario ofrece una variedad de soluciones a nuestros clientes para todo el proceso, desde origen hasta el cliente final. Para ello podemos apoyarnos en los muchos años de experiencia que tenemos en el sector. Estamos a su disposición para varios tipos de transporte como:

gekoeld-transport.jpg
vervoer-geconditioneerd-transport.jpg
geconditioneerd-vervoer.jpg

¿Quiere recibir más información acerca de las posibilidades del transporte de frutas?

Contáctenos

Medios sociales

¡Síganos y manténgase al día!

Contacto

Teléfono 0031 (0)78 8907222
Fax 0031 (0)78 8907233
Correo electrónico 
info@denkersbv.nl

Scroll to top