• Header-5.jpg

Transporte de frutas y verduras

El transporte de frutas y verduras es un proceso delicado. En cuanto a exportación e importación de frutas y verduras, bebidas y productos perecederos, Denkers International BV es el socio adecuado para su actividades comerciales. Años de experiencia, nos han convertido en verdaderos especialistas en este ámbito de la logística.

Nuestras principales rutas en esta industria son: Europa > Oriente Medio y Extremo Oriente con contenedores de 40 pies estándares y refrigerados (contenedores reefer), Europa > América del Norte y del Sur con contenedores de 40 pies estándares y refrigerados, tanto importaciones como exportaciones.

Transporte de frutas y verduras

Cada año transportamos una considerable cantidad de contenedores, tanto refrigerado como en seco al tratarse de cebollas, ajos, frutas y verduras, tanto importaciones como exportaciones. Para satisfacer las necesidades de los clientes debemos centrarnos en toda la cadena logística. Es importante cuidar tanto la parte financiera como la logística. La cadena logística del transporte internacional comienza con la carga de la mercancía. A esto siguen una serie de actividades como; la entrega en almacenes consolidados/depósitos de aduanas, descarga de contenedores por parte de nuestros socios seleccionados, las operaciones del terminal llevadas a cabo por el transportista, trámites aduaneros para la exportación, los procedimientos a bordo del buque y la salida a la mar. En adición a las actividades operativas, es muy importante hacer un seguimiento del flujo (electrónico) de los documentos. Llevamos a cabo un control constante durante toda la operación de transporte.

A continuación, nuestros agentes en el hemisferio occidental:

  • Denkers Chile S.p.A. en Chile
  • Interandina Internacional S.A. en Colombia
  • International Freight Services Inc en los EE. UU.
  • Journey Freight International en Canadá
  • CGO Assessoria em comercio exterior s/c LTDA en Brasil
gekoeld-transport.jpg
vervoer-geconditioneerd-transport.jpg
geconditioneerd-vervoer.jpg

¿Le gustaría saber más sobre las posibilidades en cuanto al transporte de frutas y verduras u otros productos?

Contáctenos

Medios sociales

¡Síganos y manténgase al día!

Contacto

Teléfono 0031 (0)78 8907222
Fax 0031 (0)78 8907233
Correo electrónico 
info@denkersbv.nl

Scroll to top