• Header-5.jpg

Transporte de maquinaria

El organizar un transporte puede ser un proceso complicado que ocupa mucho de su valioso tiempo. Obviamente un transporte debe llevarse a cabo de manera segura, especialmente cuando se trata de transportar una máquina. Afortunadamente, Denkers BV puede echar una mano en el proceso. Nosotros como empresa transportista nos ocupamos de todos los asuntos relacionados con el transporte de sus máquinas.

Transporte de maquinaria

Somos una agencia de transporte especializada en el transporte de maquinaria. Estamos a su disposición para el transporte de tractores, grúas, buldóceres, máquinas, etc. Debatiremos con usted para determinar la mejor manera de transportar su equipo siempre respetando sus deseos y en función de los plazos de entrega y el destino. Se elije la que técnicamente es la mejor opción posible. Adicionalmente nos ocupamos de todos los documentos necesarios para que sus mercancías lleguen a su destino de forma rápida y sin problemas. Siempre llevamos a cabo un seguimiento minucioso del transcurso del proceso y también del flujo de los documentos.

Nuestro equipo está a su disposición

Denkers B.V. dispone de un equipo cualificado con muchos años de experiencia en el área del transporte de maquinaria y varios productos más. Gracias a esto podemos ofrecer soluciones para el transporte de varias máquinas.

Contacto

¿Necesita un transporte de maquinaría? ¡Estaremos encantados de ayudarle! ¡Solicite un presupuesto sin compromiso!

Solicitar presupuesto

¿Le interesan nuestros servicios?

Solicitar presupuesto

Medios sociales

¡Síganos y manténgase al día!

Contacto

Teléfono 0031 (0)78 8907222
Fax 0031 (0)78 8907233
Correo electrónico 
info@denkersbv.nl

Scroll to top