• Header-3.jpg

Certificación OEA

Denkers BV ha recibido por parte de la Aduana de los Países Bajos la certificación OEA. Como empresa transitaria líder del sector, Denkers BV ha optado por la versión más extendida de esta certificación OEA.

Certificación OEA

Esto significa que con una certificación combinada de OEA de simplificaciones aduaneras/protección y seguridad, sus mercancías estarán en buenas manos. Denkers BV fue otorgada con la mencionada certificación combinada porque cumple con la regulación aduanera y con los requisitos respecto a administración, solvencia y seguridad. Si decide contratarnos para organizar su transporte tendrá la garantía de una gestión más eficaz y más segura. Con Denkers BV como su empresa transportista, usted automáticamente entra en el mundo de exenciones y procedimientos más rápidos ya que las autoridades aduaneras de la UE nos reconoce y nos considera como un socio fiable.

Sus ventajas

Gracias a la certificación OEA, la tramitación de sus mercancías en aduanas recibirán el tratamiento arancelario preferencial. Esto significa inspecciones físicas y administrativas menos rigurosas que las que serían si elige una empresa de transporte sin mencionada certificación. Esto resulta en una tramitación logística con el mínimo de complicaciones, más rápido y con menos trámites administrativos, lo que finalmente conduce a una cadena de suministro más segura. Denkers BV fue una de las primeras empresas de transporte que contaba con todos los certificados expedidos por las autoridades aduaneras. Esto, en términos de coste y tiempo, claramente tiene sus ventajas para el cliente, usted. ¡Póngase en contacto con nosotros para recibir más información!

Medios sociales

¡Síganos y manténgase al día!

Contacto

Teléfono 0031 (0)78 8907222
Fax 0031 (0)78 8907233
Correo electrónico 
info@denkersbv.nl

Scroll to top