• Header-2.jpg

Exportación

¿Está buscando una empresa transitaria internacional? Denkers BV es un transitario y transportista que se dedica tanto a la importación como a la exportación de mercancías. Gracias a los años de experiencia que hemos adquirido, sabemos cuales son las exigencias relacionadas con el transporte de mercancías. Con Denkers BV, el transporte de sus productos está en buenas manos. No tendrá que preocuparse por los plazos de entrega, o por que sus productos lleguen bajo la temperatura adecuada, ¡de eso ya nos ocuparemos nosotros!

Transportamos cerca de 7000 contenedores refrigerados de 40 pies (reefers) a varios puertos de todo el mundo. Esto claramente refleja que somos una empresa líder en el ámbito del transporte internacional. Hemos cerrado una serie de sólidos contratos con emblemáticas compañías navieras (transportistas de primera clase) como Maersk, Hapag Lloyd, APL, Evergreen, etc. Gracias a esto podemos ofrecer tarifas competitivas para las principales rutas marítimas/comerciales alrededor del mundo, y así asegurarnos de que su valiosa carga reciba la máxima atención en todos los aspectos.

Líder del sector del transporte marítimo

Somos una empresa líder en el campo de la exportación e importación por vía marítima. En el transporte de contenedores en el transporte marítimo se lleva a cabo por medio de contenedores marítimos. Exportamos una amplia variedad de productos a nivel mundial. Algunas de las actividades que llevamos a cabo son el transporte de frutas y verduras y maquinaria como tractores, la exportación e importación de bulbos, la exportación de cerveza y mucho más. Actualmente, somos líderes del mercado del transporte de bulbos.

Servicios de exportación

Con respecto al transporte de exportación, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Transporte previo con grupos electrógenos
  • Combinar flujos de mercancías para los destinatarios
  • Trámites aduaneros
  • Tramitación de cartas de crédito y créditos documentarios
  • Fletes aéreos en colaboración con socios 
  • Seguro de transporte/seguro marítimo 
  • Asesoramiento para la carga o el relleno de contenedores marítimos para salvaguardar la calidad

¿Le gustaría contratar nuestros servicios de exportación por ejemplo para el transporte de frutas?

Contáctenos

Medios sociales

¡Síganos y manténgase al día!

Contacto

Teléfono 0031 (0)78 8907222
Fax 0031 (0)78 8907233
Correo electrónico 
info@denkersbv.nl

Scroll to top