• Header-4.jpg

Importación de frutas

¿Está buscando un equipo profesional para la importación de mercancías que requieren un transporte a temperatura controlada como las frutas y verduras? Denkers BV dispone de ese equipo profesional que busca. Nuestra gama completa de servicios logísticos está a su disposición independientemente del país de origen y hasta un destinatario en cualquier país de Europa. Estamos especializados en el transporte a temperatura controlada, esto es el transporte de mercancías perecederas dentro de un ambiente controlado evitando así la pérdida de calidad innecesaria.

Especializados en la importación de frutas

Nuestro motivado equipo de profesionales experimentados y especializados a diario ofrece una variedad de soluciones a nuestros clientes para todo el proceso, desde origen hasta el cliente final. Para ello podemos apoyarnos en los muchos años de experiencia que tenemos en el sector.

Importación de frutas a los Países Bajos

La cadena logística del transporte internacional para la importación de frutas comienza con la carga de la mercancía. A esto siguen una serie de actividades como; la entrega en almacenes consolidados/depósitos de aduanas, descarga de contenedores por parte de nuestros socios seleccionados, las operaciones en terminal llevadas a cabo por el transportista, trámites aduaneros para la exportación, los procedimientos a bordo del buque y la salida a la mar. En adición a las actividades operativas, es muy importante hacer un seguimiento del flujo (electrónico) de los documentos. Este es sometido a un control constante durante toda la operación de transporte.

gekoeld-transport.jpg
vervoer-geconditioneerd-transport.jpg
geconditioneerd-vervoer.jpg

¿Quiere recibir más información acerca de las posibilidades respecto a la importación de frutas?

Contáctenos

Medios sociales

¡Síganos y manténgase al día!

Contacto

Teléfono 0031 (0)78 8907222
Fax 0031 (0)78 8907233
Correo electrónico 
info@denkersbv.nl

Scroll to top