• Header-4.jpg

Instalaciones de transferencia de mercancías en la costa este de los EE. UU.

Además del transporte de su preciosa carga desde puertos europeos a los puertos de Estados Unidos, ofrecemos un servicio único.

Inmediatamente después de la descarga del buque su contenedor marítimo será llevado a unas instalaciones de temperatura controlada para ser descargado. Estas instalaciones se encuentran justo al lado de la terminal de contenedores. De esta manera su mercancía refrigerada mantiene la temperatura adecuada. Luego, dentro de las mencionadas instalaciones, su mercancía pasa al transporte frigorífico nacional para el transporte posterior a cualquiera de los estados americanos.

Este método nos permite llevar el contenedor marítimo de vuelta a la terminal para evitar el riesgo de cualquier tipo de retraso. Sus mercancías por tanto llegarán a su destino, profesionalmente protegidas y embaladas y sin retraso.

Si le interesa este método de "un transporte más rápido y más eficaz", por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede solicitar un presupuesto sin compromiso. Le facilitaremos toda la información y los costes implicados.

Solicitar presupuesto

Medios sociales

¡Síganos y manténgase al día!

Suscríbete al Newsletter

Contacto

Teléfono 0031 (0)78 8907222
Fax 0031 (0)78 8907233
Correo electrónico 
info@denkersbv.nl

Scroll to top