• Header-5.jpg

Transporte a temperatura controlada

La empresa transportista Denkers BV, también para el transporte de sus productos a temperatura controlada. El transporte a temperatura controlada es para los productos perecederos que requieren estar en una atmósfera controlada para que no pierdan calidad innecesariamente. En la mayoría de los casos se trata de transporte refrigerado pero también el transporte en caliente es posible. Para los productos transportados mediante el transporte a temperatura controlada es de gran importancia que sean entregados a tiempo y bajo condiciones adecuadas. Por lo tanto, el transportista forma un eslabón muy importante de la cadena de suministro. ¡Nosotros somos ese eslabón!

Transporte a temperatura controlada

Usted ofrece productos de calidad. Obviamente su intención es mantener esta calidad y que no se pierda durante el transporte. Para evitar el deterioro de frutas, verduras y otros productos se necesita un transporte especializado en la forma de transporte refrigerado. Los productos que han de transportarse a temperatura controlada entre otros son:

  • Flores, bulbos y plantas (floricultura)
  • Frutas y verduras
  • Pescado, carne y productos cárnicos
  • Productos lácteos
  • Productos de la industria química y farmacéutica

Contenedor Reefer

El transporte refrigerado o a temperatura controlada se lleva a cabo por medio de contenedores reefer o refrigerados. Reefer es el término técnico para referirse al tipo de contenedor usado para mercancías sensibles a la temperatura y sobre todo para las mercancías que deben ser transportadas refrigeradas.

gekoeld-transport.jpg
vervoer-geconditioneerd-transport.jpg
geconditioneerd-vervoer.jpg

¿Quiere recibir más información acerca de las posibilidades del transporte refrigerado o a temperatura controlada?

Contáctenos

Medios sociales

¡Síganos y manténgase al día!

Contacto

Teléfono 0031 (0)78 8907222
Fax 0031 (0)78 8907233
Correo electrónico 
info@denkersbv.nl

Scroll to top