• Header-2.jpg

Transporte de carga de contenedor parcial (LCL)

Está buscando soluciones para su transporte de carga parcial (LCL)? ¡Pues ha llegado al lugar indicado! Somos los diseñadores logísticos del transporte a nivel mundial. También ofrecemos transportes de carga parcial (LCL) a prácticamente cualquier puerto del mundo.

Transporte de carga de contenedor parcial (LCL)

El grupaje de una carga parcial o LCL (Less than Container Load) significa que varias partidas inferiores son agrupadas para aprovechar el espacio del contenedor antes del traslado. Por lo tanto, el grupaje o transporte LCL significa que Denkers también puede transportar partidas de mercancía inferiores al volumen de un contenedor.

Transporte LCL alrededor del mundo

Una vez llegados al puerto de destino, las mercancías del contenedor se separan para luego ser entregadas a los diferentes destinatarios. Un contenedor puede transportar muchos tipos diferentes de cargas. Cada semana hay contenedores marítimos que son transportados a través de diferentes compañías navieras a prácticamente todos los destinos del mundo. En el puerto de destino hay una red de agentes preparada para el despacho de sus mercancías.

¿Está buscando una empresa de transporte para un transporte LCL?

Estaremos encantados de ayudarle.

Medios sociales

¡Síganos y manténgase al día!

Contacto

Teléfono 0031 (0)78 8907222
Fax 0031 (0)78 8907233
Correo electrónico 
info@denkersbv.nl

Scroll to top