• Header-2.jpg

Transitario y transportista internacional

La organización de un transporte internacional requiere mucho tiempo y el máximo esmero. Usted necesita una empresa de transporte profesional que puede ocuparse de estas tareas. Una de esas empresas es Denkers BV. Gracias a los años de experiencia que hemos adquirido, sabemos cuales son las exigencias relacionadas con el transporte de mercancías. Por tanto, el transporte de sus mercancías siempre estará en buenas manos.

Transitario y transportista internacional para la exportación e importación

Denkers BV es una empresa de transporte internacional con sede en Alblasserdam que se dedica tanto a la importación como a la exportación de varias mercancías. Organizamos el transporte desde y hacia diferentes puertos y ciudades de todo el mundo. Tenemos acuerdos transparentes con una serie de compañías emblemáticas como Maersk y Hapag Lloyd. Gracias a estas relaciones profesionales podemos organizar y coordinar varios tipos de transporte para varios tipos de productos. Algunos de los tipos de productos que transportamos son:

Obviamente, este tipo de productos requieren una atención especial a la hora de transportarlos para que no se estropeen ni sufran daños. Esto es algo para lo que puede contar con nosotros. Y es que el agente de carga internacional Denkers BV cree en la personalización y la atención en cada transporte para que su carga sea cuidado de una manera óptima en todos los aspectos.

Nuestros servicios

Como transitario y transportista internacional estamos involucrados en todos los aspectos de cualquier transporte. De hecho ofrecemos los siguientes servicios de importación y exportación:

  • Transporte previo y posterior con grupos electrógenos
  • Combinar flujos de mercancías para los destinatarios
  • Trámites aduaneros
  • Tramitación de cartas de crédito y créditos documentarios
  • Fletes aéreos en colaboración con socios 
  • Seguro de transporte/seguro marítimo 
  • Asesoramiento para la carga o el relleno de contenedores marítimos para salvaguardar la calidad
  • Tramitación respecto a la cuarentena de plantas
  • Despacho de aduana

Adicionalmente, como empresa transitaria nos ocupamos de la planificación y determinación de la ruta adecuada. Analizamos los datos y determinamos qué ruta es la más segura y la más económica. Todo se planifica con la máxima atención y precisión.

¿Tiene interés en utilizar los servicios de nuestra empresa de transporte?

Contáctenos

Medios sociales

¡Síganos y manténgase al día!

Contacto

Teléfono 0031 (0)78 8907222
Fax 0031 (0)78 8907233
Correo electrónico 
info@denkersbv.nl

Scroll to top