• Header-3.jpg

Transporte internacional a granel

¿Desea contratar a una empresa de transporte profesional para la organización de transporte internacional de mercancías a granel? En ese caso nosotros de Denkers BV seguro que podemos ayudarle ya que somos una empresa de transporte líder con una amplia experiencia en el ámbito del transporte a granel internacional

Empresa transitaria para el transporte de mercancías a granel

Denkers BV es una empresa transportista con sede en Alblasserdam que se dedica al transporte desde y hacia puertos y ciudades alrededor del mundo. Desde hace muchos años, nuestra empresa tiene varios acuerdos con varias empresas transportistas emblemáticas. Esto nos permite ofrecer diversas formas de transporte. También en el ámbito del transporte a granel, prácticamente sin limitaciones. Podemos transportar sus mercancías a granel a través del transporte marítimo, aéreo o por ferrocarril o carretera. La que impera para nosotros es que no haya obstáculos durante el transporte y que sus mercancías permanezcan protegidos manteniendo así su valor.

Nuestros métodos y servicios

Nuestros servicios no se limitan a la selección de un transportista adecuado. Nuestros profesionales siempre investigarán para determinar la mejor forma de transporte de sus productos y así ir definiendo minuciosamente la ruta adecuada. De esta manera, sus mercancías a granel serán transportadas de la mejor manera posible sin tener que asumir costes innecesarios.

Como transitario y transportista internacional estamos involucrados en todos los aspectos de cualquier transporte. De hecho ofrecemos los siguientes servicios de importación y exportación:

  • Transporte previo y posterior con grupos electrógenos
  • Combinar flujos de mercancías para los destinatarios
  • Trámites aduaneros
  • Tramitación de cartas de crédito y créditos documentarios
  • Seguro de transporte/seguro marítimo 
  • Asesoramiento para la carga o el relleno de contenedores marítimos para salvaguardar la calidad
  • Despacho de aduana

¿Quiere contratar nuestra empresa de transporte para el transporte a granel de sus mercancías?

Contáctenos

Medios sociales

¡Síganos y manténgase al día!

Contacto

Teléfono 0031 (0)78 8907222
Fax 0031 (0)78 8907233
Correo electrónico 
info@denkersbv.nl

Scroll to top